Un auto impacta contra un mototaxi y un niño de ocho años pierde la vida

Un auto impacta contra un mototaxi y un niño de ocho años pierde la vida

Un niño de ocho años perdió la vida trágicamente luego de que la mototaxi en la que viajaba en compañía de su madre y hermana menor, fuera embestida por un automóvil, en la carretera al Bajo Piura.

El accidente ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana en circunstancias que el trimóvil conducido por Edinson Anco Huamán (28), en el que viajaba la familia, cruzó la vía a la altura del A. H Lucas Cutivalú, siendo impactado lateralmente por el vehículo mayor de matrícula T3Y-138 que se dirigía a La Unión. Producto del choque, la mototaxi terminó volcándose en la pista.

EXCESIVA VELOCIDAD. Según los testigos, al parecer, la excesiva velocidad con la que iba el carro provocó el accidente.

El menor Percy D.G.P resultó gravemente herido y fue auxiliado por los peatones, que también ayudaron a trasladar a su madre Yesenia Palomino Chero (26) y a su hermana V.G.P (2) al centro de salud de Catacaos. Lamentablemente, los médicos de turno certificaron el deceso del infante.

La progenitora y su hija resultaron gravemente heridas, por lo que se les evacuó al Hospital Santa Rosa, donde son atendidas.

DOLOR. La mamá junto a sus hijos iban a pasar un domingo familiar visitando a la abuela que vive en el sector Juan de Mori.

Los familiares no podían creer que el pequeño había perdido la vida. Ellos lo recuerdan como un niño alegre y juguetón. Era el segundo de tres hermanos y cursaba el segundo grado de primaria en el colegio Mariano Díaz.

El padre del menor, Percy Guardado Gómez, se mostró dolido por la noticia.

Por otra parte, el conductor del auto, Elvis Chunga Zapata, quedó detenido en la comisaría de Catacaos y se le realizó el dosaje etílico.

Hasta la posta de Catacaos acudió la fiscal de turno, que ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Piura.

El menor es velado en Ampliación Los Tallanes.

Source: Un auto impacta contra un mototaxi y un niño de ocho años pierde la vida

Questa voce è stata pubblicata in notícias peru. Contrassegna il permalink.