Convocan al XLIII Premio Anual de Salud 2018

Convocan al XLIII Premio Anual de Salud 2018

Foto: Internet

Hasta el próximo día 23 en el departamento de postgrado de la Filial de Ciencias Médicas se estará realizando la inscripción y entrega de los trabajos, en formato digital e impreso, a optar por el “Premio Anual de la Salud 2018”.

La sesión final del certamen será el día 2 de Junio y las obras presentadas deben estar comprendidas en el período entre el 1° de enero y el 31 dediciembre de 2017.

Podrán participar los médicos, estomatólogos,psicólogos, licenciados en enfermería y tecnología de la salud, farmacéuticos, bioquímicos, biólogos, ingenieros, economistas y otros profesionales y técnicos que trabajen o investiguen en el campo de la salud independientemente del organismo o institución en el que laboren y del cual sólo deben tener aval o consentimiento para la participación de sus trabajos.

Este concurso, que ya se adentra en su XLIII edición, constituye el reconocimiento más importante que otorga el Ministerio de Salud Pública cada año a los profesionales con resultados relevantes en las investigaciones vinculadas a las ciencias médicas.

 

Source: Convocan al XLIII Premio Anual de Salud 2018

Questa voce è stata pubblicata in noticias cuba. Contrassegna il permalink.