Anciano es mordido por cerdo furioso que escapó de su corral

Anciano es mordido por cerdo furioso que escapó de su corral

Un ataque animal dejó herido a una persona de la tercera edad ayer en el distrito Ciudad Nueva. Carlos Gutiérrez Ajrota (75) fue mordido por un cerdo en la asociación de vivienda Enrique López Albújar, cuando se aprestaba salir de su casa y no se había percatado que el puerco había escapado de su corral en el predio vecino.

El incidente se produjo a las 11 horas aproximadamente; después el afectado por mordeduras fue trasladado al Centro de Salud de Ciudad Nueva, y posteriormente al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue paras la atención médica necesaria.

ATAQUE. Según las indagaciones, el septuagenario sufrió el sorpresivo ataque en su propia vivienda de material precario, luego que el porcino rompió el cerco de su corral ubicado en la casa contigua.

Gutiérrez resultó con heridas por mordeduras y desprendimiento de piel en la zona anterior de los miembros inferiores, según indicaron desde el centro asistencial del cono norte donde inicialmente fue atendido.

Agentes de la comisaría Ciudad Nueva fueron informados sobre la persona con lesiones por mordedura animal y se dirigieron a la asociación López Albújar, para indagar sobre el propietario del marrano.

El afectado indicó a un policía que el animal con reacción furiosa hacía él es de regular, y pidió que su propietario le asista con los gastos para sus medicamentos.

Por la tarde desde el nosocomio indicaron que el paciente permanecía en la sala de Observación; además recomendaron que el animal sea ubicado para un descarte de la rabia, hecho que fue tomado en cuenta por la PNP. 

Source: Anciano es mordido por cerdo furioso que escapó de su corral

Questa voce è stata pubblicata in notícias peru. Contrassegna il permalink.